POLÍTICAS DE ENVÍOS

El cliente se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la dirección para la entrega de su compra y para cada una de las compras realizadas en nuestra página. 

Es responsabilidad del cliente verificar que en la dirección de entrega proporcionada se encuentre una persona para hacer la recepción de su compra.

En la recepción, el repartidor tomará nota de quién recibió la compra, validando la orden de compra que el cliente recibió por correo electrónico y la identificación oficial del cliente, así coma la hora de recepción.

Nuestro repartidor esperará hasta 5 minutos de cortesía, en el caso de no encontrarse nadie en el domicilio, negocio y/o empresa, tiempo durante el cual intentará comunicarse a los números telefónicos de referencia proporcionados al momento de realizar la compra en nuestra página.

Después de haber cumplido el tiempo de espera y no haya sido entregado el producto, este regresará a nuestro almacén. Es responsabilidad del cliente comunicarse a nuestros números de atención y/o al correo electrónico tiendaenlinea@paperix.mx para darle continuidad a la forma de entrega. Teniendo a disponible su # de folio de compra.

Si el cliente no se encuentra en el domicilio proporcionado; en caso de que lo reciba una persona no autorizada, acepta desde este momento que nos libera de cualquier responsabilidad y acepta como entregado el bien, independientemente de la persona que lo reciba, renunciando a su derecho de solicitar un reembolso de su dinero.

Paperix no acepta compromisos de horarios de entrega especial, sólo atenderá al compromiso de lo indicado en las políticas de envío y entrega.

El cliente acepta que, si su compra se ha registrado fuera de nuestros horarios de recepción que abarca de 09:00 a 17:00 horas, este será registrado y procesado en nuestro siguiente periodo de recepción.

COBERTURA

Paperix envía los productos de manera gratuita a toda la ciudad de Valladolid, Yucatán, México y sus alrededores, limitándose al número del código postal autorizado en nuestro sistema de compra, siempre y cuando se cumpla el importe mínimo de compra; sin embargo, pueden existir lugares en la ciudad que nuestro reparto no tenga acceso, en esos casos uno de nuestros asesores se comunicará a los números de contacto asignados por el usuario al momento de realizar la compra, para notificarle que puede afectar los tiempos de entrega regulares.

El importe mínimo de compra al que se refiere el párrafo que antecede, debe de ser por un mínimo de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) para que el envío de la compra sea gratuito, de no alcanzar el importe mínimo de compra, se agregara un cargo adicional de $15.00 (Quince pesos 00/100 M.N.) para poder realizar el envío. Los cargos adicionales estarán sujetos al importe de compra y la distancia de entrega, sin perjuicio para nosotros.

FORMA DE ENVÍO

Todas las compras serán entregadas a través de nuestra red logística de reparto, conformada por vehículos y personal de Paperix.

TIEMPOS DE ENTREGA

ENTREGA PROGRAMADA

El tiempo es de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación de la compra.

Confirmada la compra el usuario recibirá un correo con la fecha estimada de entrega. En el caso de que la compra aún no haya sido entregada y la fecha estimada de entrega se venció el usuario podrá comunicarse al correo electrónico tiendaenlinea@paperix.mx

ENTREGA INMEDIATA

Si realizas tu pedido antes de las 17:00 horas del día podrás optar por elegir la entrega inmediata para recibir el mismo día.

ENTREGA EN TIENDA

Durante la confirmación de la compra, el cliente podrá elegir si la entrega será realizada a domicilio o en nuestra sucursal. La sucursal para nuestra opción “recoger en tienda” será la ubicada en la calle 46 N°202J entre 41 y 43 Col. Centro C.P. 97780 Valladolid, Yucatán, México (“Las 5 Calles”).

Confirmada la compra por el usuario, nos pondremos en contacto durante las primeras 24 horas para informarle que su compra esta lista para pasar a recoger en la sucursal.

Al momento de visitar nuestra sucursal, el cliente deberá presentarse con una identificación oficial y tener a la mano copia impresa o digital de la orden de compra, que le fue enviada al correo electrónico proporcionado, que confirma que la compra fue exitosa.

Los horarios de atención para entrega en nuestras instalaciones serán de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

El cliente acepta y reconoce que tiene 5 días hábiles para recoger su pedido, a partir de que reciba el correo electrónico que confirme, que su compra fue exitosa.

COSTOS DE ENVIÓ.

Entrega programada.

  • Envió GRATIS, en compras mayores a $150.00 MX.
  • Si realizas compras menores a $150.00, el envío tiene un costo de $15.00.

 Entrega inmediata.

  • Si optas por este servicio, tiene un costo de $30.00 pesos en compras mayores o menores a $150.00 MX.

 Recoger en tienda.

  • Te mencionamos que no aplica un costo por envió si deseas recoger tu compra en tienda.

GARANTÍA.

Por daños al producto recibido/entregado al usuario.

Paperix te ofrece la garantía en caso que no se cumpla con el servicio pactado o surja algún inconveniente en la recepción de mercancía dañada. Están sujetos a garantía de devolución y cambio físico, o reembolso de la misma, solo de acuerdo con nuestra política de devolución.

CAMBIOS EN TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE NUESTRO SERVICIO

Nos reservamos todos los derechos de realizar cualquier tipo de modificación en nuestros términos, condiciones y políticas en el momento que así lo consideremos prudente, sin aviso previo o publicación alguna en lo que comprende a todo nuestro servicio web y redes sociales.

 Queda en absoluta responsabilidad del usuario o de nuestros usuarios la revisión periódica de nuestros términos, condiciones y políticas para aceptar o rechazar el uso de nuestros servicios generales y de terceros en nuestra web y redes sociales.